domingo, 24 de enero de 2010

Entre estudios y concursos

Mientras me sumerjo en mis apuntes y estudio, o hago como que estudio,buceo entre decenas de páginas de documentación para un concurso de marketing y se me pasa la rayadura exprés por cierto ser plumífero, se me pasa por la cabeza la idea de en qué cojones piensa la gente cuando hace o dice algo.

Por ejemplo, mi queridísima Amy Winehouse, tan artista como personaje decidió hacer un Michael Jackson, pero a la inversa, y el resultado fue el siguiente:
Para mí que Amy pensó lo siguiente. "A ver, la raya del ojo la tengo desde que nací, el moño desde que aquel elefante me cagó encima... Me falta algo.. ¡Ya se! Puedo hacer como Michael y aclararme la piel, pero joder, estoy más transparente que la novia supermodelo invisible de Moody. Pues nada, que me vuelvo negra como la Houston y olé mi coño moreno".

Aunque no se qué es peor, ese moreno de bronceador marca Chonifresh tono caca de elefante o una de sus últimas decisiones vitales, que por desgracia no ha sido volver a cantar, sino volver a casarse con su exmarido, ese que la eleva en el aire y le hace volar. Y no porque tenga alas de angelote, sino por toda la marihuana que se fuma. Amy, querida, tú sí que eres toda una crack, literal y figuradamente hablando.

Y para terminar (¡que tengo que estudiar coño!), la gran frase de Taylor Momsen, la adorable y casquivanilla Jenny de Gossip Girl. A la tierna Jenny (vaya nombre de chonichochi de barrio que te han puesto, tronca) le preguntaron que si estaba contribuyendo con la causa del desastre de Haití, a lo que respondió que estaba centrada en la grabación y promoción de la serie y su grupo musical. Muy bien bonita, vale que pases de meterte en lo de Haití, pero si te preguntan por ello, no digas que estás con la cosa esta de la serie y el trabajo porque vives de tu imagen, y la has cagado hasta el fondo bonita. Así que te voy a dar una idea: bronceador tono caca de Taylor Momsen, y la imagen puede ser la Winehouse. Tranquila, yo no te cobraré por ello.


Ala, me voy que mi novia supermodelo invisible dice que me va a tomar la lección (me ha salido lista y todo, la tía).

Moody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario