1. La televisión basura. Sobre todo Tele5, Belén Esteban y los "periodistas" del corazón, que para mí son prostitutas de la información. Cada vez que paso por encima de algún programa de esos al hacer zapping me encuentro a la típica putifurcia maquillada hasta el tampax contando cómo se lió con el primo del vecino del conocido del portero del edificio donde vive ese otro famosillo que nadie conoce.
2. El Metro de Madrid en verano: huele mal, muy mal. Si mi pituitaria amarilla tuviese vida propia, me denunciaría por intento de asesinato de tanto meterla en ese medio de transporte en pleno julio.
3. Las Navidades: Mucho amor y mucho cariño aunque todo el mundo sabe que en realidad las comidas familiares tienden a convertirse en un avance del Apocalipsis.
4. Los chihuahuas: NO son perros, son ratas que nos venden como si fueran perros. El único mérito que se puede atribuir a este engendro es la invención del concepto "perro patada".
5. Fregar los platos: Me gusta cocinar, me entretiene bastante, pero lo que es tener que fregar, secar, guardar... vaya coñazo. Como este blog tiene muchas visitas y un montón de fans (jujuju), estoy seguro de que hay algún genio ingeniero entre ellos, así que por favor, señor inteligente, invente usted cacharros de cocina autosuficientes. Yo no puedo porque mi inteligencia es un poco limitada, que soy de ADE joder.
6. La cutremúsica: Y mira que me gusta la música y escucho casi de tó, pero todo ese coñazo royo Bustamante, Amaia Montero y compañía hace que me den ganas de destrozarme los tímpanos con un sacacorchos. Aunque bueno, para gustos los colores, ¿no?
7. La batería de mi móvil nuevo: apenas me dura un día. MUEEEERRTEEEEEEEE!!!!!!!!
8. Que intenten darme conversación nada más despertarme: Cuando Moody se acaba de despertar, es un ser con un cierto parecido razonable a un zombie que se transforma en Hulk si alguien comete el grave error de intentar entablar una conversación con él.
9. El pescado: Excepto los chopitos, calamares fritos, pulpo a la gallega y las conchas royo almejas (inserte su propio chiste salido de tono).
10. Las cosquillas: Eso si que no lo aguanto. Devuelvo esa cariñosa muestra de afecto con una más cariñosa aún hostia involuntaria que me sale de lo más profundo de mi alma.
Y para otro día, 10 cosas que me gustan, que me estoy dando cuenta de que me gusta quejarme más que a un jubilado en la cola de la frutería.
De regalo un joyita que acabo de encontrar.
Moody.
No hay comentarios:
Publicar un comentario