Con lo bien que me lo estaba pasando estos días con mi gente y viene cierto personaje a ponerme de mala hostia con sus preguntas impertinentes y sus comentarios inoportunos.
Estos días los he pasado con mi gente, mis amigos que para mi son mi familia, he tenido días tranquilos y días surrealistas. Después de haber pasado una temporada de estrés (pierdo más pelo que un gato) y al fin estar sereno, muy sereno, esa persona tiene que venir a darme una vuelta más sin venir a cuento.
Mis "curiosidades sexuales" me dice el muy gilipollas. Que no todo el mundo es tan putón verbenero como tú.
"Cuando qieras hacer todo lo q no estas haciendo ahora no tendras tiempo ni edad xa hacerlo". Tócate las bolas, Mariloles. Que a mí eso de irme zumbando a todo lo que se me ponga por delante no me llama, es más, ni me llama, ni me hace perdidas en el móvil y ni siquiera ha intentado agregarme en facebook. Y si lo hago, es porque estoy con quién me gusta y lo disfruto el triple. Eso de "hola, creo que te conozco, ¿hemos follado alguna vez?" te lo dejo a ti y a las putillas televisivas que rondan Tele5.
Si en el fondo lo que quiere este personaje es echarme un polvo, que para mi es más transparente que el aire, así que nada, que con las ganicas te vas a quedar, mozo. Y a ver que pasa cuando nos volvamos a encontrar porque va a ser muuuy divertido, al menos para mí ji ji ji ji.
Ale, que todo esto me recuerda al dicho tan fisno (con "s") que reza: "El churrero y la churrera, toda la noche estuvieron churro dentro churro fuera".
Hay que ver las cosas que tiene la gente...
Moody.
No hay comentarios:
Publicar un comentario