domingo, 24 de enero de 2010

Entre estudios y concursos

Mientras me sumerjo en mis apuntes y estudio, o hago como que estudio,buceo entre decenas de páginas de documentación para un concurso de marketing y se me pasa la rayadura exprés por cierto ser plumífero, se me pasa por la cabeza la idea de en qué cojones piensa la gente cuando hace o dice algo.

Por ejemplo, mi queridísima Amy Winehouse, tan artista como personaje decidió hacer un Michael Jackson, pero a la inversa, y el resultado fue el siguiente:
Para mí que Amy pensó lo siguiente. "A ver, la raya del ojo la tengo desde que nací, el moño desde que aquel elefante me cagó encima... Me falta algo.. ¡Ya se! Puedo hacer como Michael y aclararme la piel, pero joder, estoy más transparente que la novia supermodelo invisible de Moody. Pues nada, que me vuelvo negra como la Houston y olé mi coño moreno".

Aunque no se qué es peor, ese moreno de bronceador marca Chonifresh tono caca de elefante o una de sus últimas decisiones vitales, que por desgracia no ha sido volver a cantar, sino volver a casarse con su exmarido, ese que la eleva en el aire y le hace volar. Y no porque tenga alas de angelote, sino por toda la marihuana que se fuma. Amy, querida, tú sí que eres toda una crack, literal y figuradamente hablando.

Y para terminar (¡que tengo que estudiar coño!), la gran frase de Taylor Momsen, la adorable y casquivanilla Jenny de Gossip Girl. A la tierna Jenny (vaya nombre de chonichochi de barrio que te han puesto, tronca) le preguntaron que si estaba contribuyendo con la causa del desastre de Haití, a lo que respondió que estaba centrada en la grabación y promoción de la serie y su grupo musical. Muy bien bonita, vale que pases de meterte en lo de Haití, pero si te preguntan por ello, no digas que estás con la cosa esta de la serie y el trabajo porque vives de tu imagen, y la has cagado hasta el fondo bonita. Así que te voy a dar una idea: bronceador tono caca de Taylor Momsen, y la imagen puede ser la Winehouse. Tranquila, yo no te cobraré por ello.


Ala, me voy que mi novia supermodelo invisible dice que me va a tomar la lección (me ha salido lista y todo, la tía).

Moody.

jueves, 21 de enero de 2010

Biblioteca día 3

¿Y por qué no hay día 2?
Simplemente porque ayer me raptaron, así de simple. A eso de las 3 aparecio un pollito de 4 ruedas capitaneado por mi amiga T. con el fin de retenerme en cualquier sitio que no fuese la biblioteca de mi universidad. Sigo pensando que fue una mala idea.

¿Y qué ha pasado hoy? En realidad nada, porque últimamente las cosas me medio-pasan, nunca llegan un desenlace en concreto. Como el palomo, que mucha miradita furtiva y en ocasiones desesperación por no seguirle juego, porque me hago el tonto y me invento que no me entero de nada, haciendo amagos de querer decir algo sin llegar a decirme nada, desapareciendo cuando no debió y reapareciendo cuando menos sentido tenía con algo mudo que decir, pero que suena en el aire, intentado salir de su boca y llegar a mis oídos.

Sólo se que he aprendido a ver sin fijar la vista, a escuchar el silencio y a sentir sin sentido.

"Sólo por los silencios que dejas caer entre tus secretos".
Y sí, hoy estoy rayado, y mucho.


Moody.

martes, 19 de enero de 2010

Biblioteca día 1

Ole ole y ole, para una vez que tengo pocos exámenes y no estoy subiéndome por las paredes y chutándome cafeína en vena compulsivamente, me tienen que venir a dar el coñazo. Y encima en MI territorio...
Resumiendo, que estoy más saturado que el culo de Maria Teresa Campos de donettes: el personaje en cuestión (dese ahora el palomo) ha hecho su reaparición estelar después de 3 meses sin habernos visto y casi ni siquiera haber hablado. De golpe y porrazo me ha frito a mensajes preguntando que si iba a estar estudiando en MI biblioteca de MI universidad y allí que ha aparecido, y encima ha sido taaaaan simpático de cogerme un sitio. He visto cosas que no me han gustado y otras que no me han hecho ni puta gracia.
Algo está tramando...
Y conmigo ha ido a topar, que Dios le pille confesado.
Continuara... (mañana)

Moody.

domingo, 17 de enero de 2010

Telegrama

Aquí Moody, estudiando o haciendo como que estudia según el momento del díaSTOP
Pensando en que los exámenes son un coñazoSTOP
Para ser sincero, la uni me la sopla bastanteSTOP
Pero ya termino este año, y no tengo asignaturas pendientesSTOP
¿Alguien conoce alguna forma de conseguir aprobados que no sea estudiando, pagando (estoy más pobre que la ratas) u ofreciendo favores sexuales?STOP

P.D.:¡Que no se me olvide hablar de Amy!STOP

MoodySTOP(ah, no, aquí no)

domingo, 10 de enero de 2010

Que nieveeee, que nieveeee, la virgen de la cueeeeveeeee

¡Joder! ¡Cómo nieva coño!
Mañana, que me toca volver a la realidad me veo patinando por las aceras, resbalándome por las escaleras y empapado cuando los coches pasan sobre un charco (ésto me ha pasado más de una vez).
Entonces, mi vuelta al mundo y a la cruel realidad del estudiante se plantea como un auténtico desastre a base de empotrarme con farolas (Ratoncito Peréz, ve preparando la cartera) y paredes de todo tipo (ladrillo, gotelé,... señoraaaaaaaaaa que las tengo d'ofertaaaaaa) a menos que:
 - Recupere mi paraguas.
 - Inventen un cigarro que caliente los dedos cuando no llevo los guantes puestos.
 - Tenga la suerte de resbalar y no caerme de morros al suelo porque en el camino me he estampado con un fornido hombretón que me quiera invitar a un café, con una rubia pechugona que quiera que le invite a un café o una abuelita con un abrigo de esos de mucho pelo que parecen un peluche, y que quiera dejarme en herencia todos sus millones si le doy un masaje en los juanetes.

Ale, y con esto y un pitillito vuelvo a la Tierra a la velocidad en la que la Obregón saca una serie nueva de tele que fracase al segundo día de emisión.
Dios, y todavía no me he puesto a estudiar. ESTREEEEEEEEEEEEÉS!!!.

Moody.

sábado, 9 de enero de 2010

¿Y si...?

¿Y si realmente es así?
¿Y si realmente no?
¿Y si lo hiciera?
¿Y si lo hubiera hecho?
¿Y si tiene razón?
¿Y si tienen razón?
¿Y si tengo razón yo?
¿Y si pasa?
¿Y si lo dejo pasar?
¿Y si lo estoy dejando pasar?
¿Y si nunca pasa?
¿Y si nunca pasó?
¿Y si...?

Moody.

viernes, 8 de enero de 2010

¿Pero esto qué es?

Lo de esta mujer/pez globo es alucinante.
Ya no sólo es el único ser humano (supuestamente) hecho con spandex (supuestamente), ya que ensancha y estrecha según le viene en gana, ni tampoco le vale haber perdido LA voz para parecer ahora un ratoncillo constipado con el maquillaje de la abuela, ni llevar esos ¿vestidos?...bueno, envoltorios digamos, que la hacen parecer la mezcla perfecta entre un chorizo, un besugo y un ferrero rocher, sino que también le dan premios por su carrera de actriz (jajaja). Actriz, madre mía, y yo soy Lola Flores, no te jode...

Y no sólamente es una actriz de prestigio reconocido en todo el mundo (esque ella es un mundo ya en sí misma), sino una gran diva, y como gran actriz y gran digooo gorda diva, su gorda digoooo gran carrera es premiada con múltiples honores como el que le fue concedido el otro día. Y ella, que es tan rubia, tan maravillosa y fantabulosa, iba
B-O-R-R-A-C-H-A como una cuba (más o menos como yo ayer) y sólo por el discurso que intentó dar se merecía ese premio y un Oscar no, un gran digoooo gordo Oscar como su culo.



Moody.

10 cosas que me gustan

1. La ciudad: Me encanta. Me quejo mucho de la suciedad que hay y de lo mal que huelen determinadas personas, pero no podría vivir sin la vida, el movimiento,  en definitiva, el estrés de una gran ciudad. Como siempre he dicho, yo soy más de ciudad que un semáforo, porque a mi me llevan al Retiro y para mí ya es como estar en la Naturaleza en su expresión más pura, y veo una mierda de bicho o una arañita y ya empiezo a alejarme murmurando coñomierdabichoasquerosohombreya.

2. Salir de fiesta con mi gente: Para mi no hay nada más importante que los amigos, los amigos de verdad siempre están ahí y nunca fallan. Y que mejor que pasar con ellos esos ratos que siempre son los mejores. o cuando salgo no voy a ligar (así me va, incluso he llamado a la funeraria pero me han dicho que ellos sólo trabajan con muertos, nada de vidas sentimentales...), voy a pasármelo bien con mi gente.

3. La Gran Vía de Madrid: Mi calle favorita, siempre que puedo me la pateo p'arriba y p'abajo, aún así con el riesgo de parecer un enfermo mental (elemental querido Watson, jojojo) por estar todo el día dando vueltas solo. Si me pongo a gritar que donde está mi hijita elefanta o que me han abducido, que por favor alguien llame a una ambulancia, mientras tanto dejadme tranquilito.

4. Fumar: Sólo tabaco, que los porros me sientan fatal, hace que no los pruebo ya años. Tampoco es fumar por fumar, sino ese, ESE cigarro que sabe tan bien en determinadas situaciones, como el del café de después de comer o el otro que te acompaña mientras esperas a alguien que va a llegar tarde y por supuesto aquél que te fumas mientras te tomas una copichuela. También están esos cigarros que ayudan a concentrarte y te meten aún más profundamente en tus pensamientos a la hora de tener que sacar conclusiones. Existen cigarros sociales, melancólicos, histéricos, tristes, solitarios, eufóricos y tranquilos. No pienso ni tengo la intención de dejarlo, eso ya se verá con el tiempo.

5. La soledad: Por lo general, me considero una persona muy sociable y me gusta estar rodeado de gente, pero hay veces en las que necesito estar sólo, introvertirme. Sólo así consigo coger fuerzas para volver al mundo real y seguir construyendo mi vida. No es agobio, ni flaqueza, sino falta de tiempo para mi mismo, hay veces que me centro tanto en los demás que me olvido de que existo.

6. El humor negro: Y muy negro, un humor no apto para todo el mundo. Yo creo que es algo de familia, porque ya cuando murió mi abuelo y llegaron los de la funeraria para preguntar cómo querían el ataúd, mi tía dijo que "algo sencillito, sin música". Cuando me junto con mi amiga R. el mundo tiembla y se estremece, se caen las montañas y se abre el suelo formando un caminito de lava que nos lleva directamente al infierno, donde nos esperan con unos pases VIP a la zona más selecta de aquél cálido lugar.

7. Besar: Me encanta besar, pero lo hago demasiado poco. Para mí, los besos serían algo así como fumar, es como el único "sustitutivo" que podría encontrarle. Esos besos apasionados, castos, ardientes o llenos de ternura, que duran una eternidad o un sólo instante, pero sobre todo, esos que aún se quedan después de haberse ido.

8. Los mimos: Y sí, soy MUY mimoso, jodidamente mimoso. Nunca doy pie a ellos, pero cuando alguien me los da, me derrito, me hago bicho bola, ronroneo como un gato, me quedo dormido y me convierto en un osito de peluche poco blandito y con muchas costillas.

9. La música: Con la música a todas partes. Me encanta, me entretiene y me hace un poco más feliz. Desde Mariah a Frank Sinatra pasando por Sarah Vaughn, Jennifer Holiday,Anjulie, Amy Winehouse, David Guetta, Pereza, Axwell, Nadia Ali... Sin música no podría vivir.

10. Escuchar: Me gusta escuchar a la gente y además se me da bien. Hay veces que casi tengo más necesidad de escuchar que de ser escuchado. Puedo estar horas sin decir una sóla palabra, y casi sin pestañear. Soy una persona empática y tremendamente receptiva, quizá por eso la gente me cuenta sus cosillas y cosazas, incluso gente que no conzco de nada. Quizá por esto ya no me sorprende nada, porque la gente pasa por muchas cosas y muchas situaciones que no son fáciles de digerir, ya no me escandalizo por nada, no me extraña nada. Ello ha hecho que mi mente se haya abierto hasta lugares que nunca habría imaginado ser capaz de comprender, miro atrás unos cuantos años y me doy cuenta que mi mentalidad es ahora completamente distinta.

Moody.

lunes, 4 de enero de 2010

10 cosas que no me gustan

1. La televisión basura. Sobre todo Tele5, Belén Esteban y los "periodistas" del corazón, que para mí son prostitutas de la información. Cada vez que paso por encima de algún programa de esos al hacer zapping me encuentro a la típica putifurcia maquillada hasta el tampax contando cómo se lió con el primo del vecino del conocido del portero del edificio donde vive ese otro famosillo que nadie conoce.

2. El Metro de Madrid en verano: huele mal, muy mal. Si mi pituitaria amarilla tuviese vida propia, me denunciaría por intento de asesinato de tanto meterla en ese medio de transporte en pleno julio.

3. Las Navidades: Mucho amor y mucho cariño aunque todo el mundo sabe que en realidad las comidas familiares tienden a convertirse en un avance del Apocalipsis.

4. Los chihuahuas: NO son perros, son ratas que nos venden como si fueran perros. El único mérito que se puede atribuir a este engendro es la invención del concepto "perro patada".

5. Fregar los platos: Me gusta cocinar, me entretiene bastante, pero lo que es tener que fregar, secar, guardar... vaya coñazo. Como este blog tiene muchas visitas y un montón de fans (jujuju), estoy seguro de que hay algún genio ingeniero entre ellos, así que por favor, señor inteligente, invente usted cacharros de cocina autosuficientes. Yo no puedo porque mi inteligencia es un poco limitada, que soy de ADE joder.

6. La cutremúsica: Y mira que me gusta la música y escucho casi de tó, pero todo ese coñazo royo Bustamante, Amaia Montero y compañía hace que me den ganas de destrozarme los tímpanos con un sacacorchos. Aunque bueno, para gustos los colores, ¿no?

7. La batería de mi móvil nuevo: apenas me dura un día. MUEEEERRTEEEEEEEE!!!!!!!!

8. Que intenten darme conversación nada más despertarme: Cuando Moody se acaba de despertar, es un ser con un cierto parecido razonable a un zombie que se transforma en Hulk si alguien comete el grave error de intentar entablar una conversación con él.

9. El pescado: Excepto los chopitos, calamares fritos, pulpo a la gallega y las conchas royo almejas (inserte su propio chiste salido de tono).

10. Las cosquillas: Eso si que no lo aguanto. Devuelvo esa cariñosa muestra de afecto con una más cariñosa aún hostia involuntaria que me sale de lo más profundo de mi alma.

Y para otro día, 10 cosas que me gustan, que me estoy dando cuenta de que me gusta quejarme más que a un jubilado en la cola de la frutería.

De regalo un joyita que acabo de encontrar.


Moody.

Ese personaje que consigue cabrearme

Con lo bien que me lo estaba pasando estos días con mi gente y viene cierto personaje a ponerme de mala hostia con sus preguntas impertinentes y sus comentarios inoportunos.
Estos días los he pasado con mi gente, mis amigos que para mi son mi familia, he tenido días tranquilos y días surrealistas. Después de haber pasado una temporada de estrés (pierdo más pelo que un gato) y al fin estar sereno, muy sereno, esa persona tiene que venir a darme una vuelta más sin venir a cuento.

Mis "curiosidades sexuales" me dice el muy gilipollas. Que no todo el mundo es tan putón verbenero como tú.
"Cuando qieras hacer todo lo q no estas haciendo ahora no tendras tiempo ni edad xa hacerlo". Tócate las bolas, Mariloles. Que a mí eso de irme zumbando a todo lo que se me ponga por delante no me llama, es más, ni me llama, ni me hace perdidas en el móvil y ni siquiera ha intentado agregarme en facebook. Y si lo hago, es porque estoy con quién me gusta y lo disfruto el triple. Eso de "hola, creo que te conozco, ¿hemos follado alguna vez?" te lo dejo a ti y a las putillas televisivas que rondan Tele5.

Si en el fondo lo que quiere este personaje es echarme un polvo, que para mi es más transparente que el aire, así que nada, que con las ganicas te vas a quedar, mozo. Y a ver que pasa cuando nos volvamos a encontrar porque va a ser muuuy divertido, al menos para mí ji ji ji ji.

Ale, que todo esto me recuerda al dicho tan fisno (con "s") que reza: "El churrero y la churrera, toda la noche estuvieron churro dentro churro fuera".

Hay que ver las cosas que tiene la gente...

Moody.

domingo, 3 de enero de 2010

Sobre cómo matar el tiempo sin morir de asco en el intento

Esto de ser el que llega primero a los sitios es un puto asco. Consejos cuando quedas con tus amigos /as.
1. Diles que vais a quedar a la hora X
2. Llega un mínimo de X más 30 minutos tarde porque el resto llegarán más tarde aún.
3. Cara el movil a tope de bateria para escribir una entrada en tu og de mierda mientras esperas a que llegue todo el mundo.

Moody.