Miemtras escucho música de Sarah Vaughn, me enciendo un pitillo y meriendo unos Kellog's (es lo que tiene tener una familia que está siempre a régimen, que no hay ni patats fritas ni nada, así me tienen, delgaillo como un fideo) me pregunto si ya estará el último capítulo de Gossip Girl en seriesyonkis. Me encanta esta serie, estoy enganchadísimo porque es una serie para no pensar absolutamente en nada.
Gossip Girl es una serie tan real como la vida misma. Me dispongo a diseccionarla.
La trama:
Absolutamente imprescindible. Son un grupo de adolescentes pasados de de todo: de pasta, de fiestas y de drogas. Eso sí, todos se han liado con todos, viven en casas de superlujo, y en su defecto en suites de hoteles que tienen toda la pinta de no estar de oferta. Resuelven conflictos tales como grandes desfalcos y timos mientras se arreglan y desarreglan con el ex de turno y superan traumas tales como no haber encontrado el pintauñas de color rojo Valentino. Eso sí, siempre con mucho estilo. Aquí no existen las hipotecas ni nada por el estilo, todos van siempre en taxi o limusina. Eso cuando no tienen el helicóptero a mano porque se lo han dejado a la asistenta. Justo igual que yo, que nunca me meto en el metro en hora punta para encima llegar siempre tarde a clase porque se jode alguna vía. Pienso denunciar a la Comunidad de Madrid por publicidad engañosa, el Metro de Madrid NO vuela, simplemente da asco.
Los personajes:
Hay veces que me cuesta distinguir los padres de los hijos. Por lo general, las madres son sólo 2 años mayores que las hijas, lo que me lleva a plantear un enigma científico: los embarazos múltiples poligeneración. Pobres abuelas, todavía no han dado a luz a su querida niña y ya tienen una nieta.
Hay cierto parecido con Sexo en Nueva York, todo el mundo tiene mucho dinero y no da un palo al agua, es la filosofía Paris Hilton llevada a un guión televisivo.
-Serena: Es una de las protagonistas. Rubia, buenorra y un poco caballuna. La drama queen por excelencia. Todo un ejemplo a seguir, ya que es un putón verbenero reconvetido en un simple putón. Hace cosas tan rutinarias como salir en portadas de revistas, seguir una estricta dieta a base lechuga y martinis y superar sus propios miedos, pasando de hacer un Kate Moss a un Sienna Miller. Siempre está a la gresca con su super amiga Blair.
-Blair: Ésta tía me encanta, es la típica buena-mala con una mala hostia y una picardía que ya quisiera Dita Von Teese. Y encima está buena aunque tenga un ojo pipa, yo le propondría matrimonio. Es vengativa y rencorosa aunque en el fondo tiene un corazón más grande que el culo de María Teresa Campos. El caso esque tiene la mascota más extraña de todos los tiempos, muy por encima de Snoopy o el Señor Floppy de "Infelices para siempre". Esa mascota no es otra que su asistenta Dorota, una fiel mascota que tan pronto le consigue lo último de Jimmy Choo como le organiza un plan de acoso y derribo contra la zorra de turno. Es más, yo creo que hasta le da la patita y todo cuando se lo pide.
-Nate: El chico de los sueños de toda chica del Upper East Side. Eso sí, yo creo que es hijo de Nicole Kidman, porque la parálisis facial que tiene no es normal. Pone la misma cara de estar cagando mal para todo tipo situaciones. Que se le muere el perro, pues pone cara de estar cagando mal; que encuentra a la mujer de su vida, pues vuelve a poner cara de estar cagando mal. Es el chico Cillit Bang, porque su cara, al igual que este prestigioso producto, sirve para todo. Será muy mono y toda la pesca, pero me plantan un espantapájaros con corbata y me dejan en las mismas.
-Chuck: Chuck Bass es simplemente Chuck Bass. Que sí, que vale, que está muy bueno, pero es un catálogo de enfermedades venéreas con una cuenta corriente abultadísima. Mucha pasta, mucha pasta, pero no te has beneficiado a Serena, algo que ya lo ha hecho todo el mundo, ¡JA!
-Jenny: Little J. es la típica niña buenecita de los barrios bajos de Nueva York reconvertida en la flamante y zorra Abeja Reina del insti más pijo del lugar. Y ya, lo más destacable es su look de drogadicta-chic con sobredosis de crack arrastrada por las calles del barrio chino.
Dan: Seth Cohen de O.C., pero en coñazo.
Vanessa: Esta tía tiene un puntillo que... me la comería de arriba a abajo. Es la alternativilla guarri-chic del grupo que, aún siendo la intelectuala de la serie, también se zumba a todos. Vamos, al fin de cuentas es como Serena pero sin ser rubia, sin pasta y más leída (supuestamente).
Y por último... GOSSIP GIRL: La que escribe toda la vida de los protagonistas en un blog contando hasta la marca de támpax que utilizan ellas y el tono del color del maquillaje que utilizan ellos. No influye casi nada en la trama, pero sin ella no habría serie.
Como ya he dicho antes, una serie real como la vida misma.
¿Y quién será Gossip Girl?
That's a secret I'll never tell.
You know you love me.
XOXO, Gossip Moody.
No hay comentarios:
Publicar un comentario