Walaaaa!!!
¡Pues sí, sí que llevo tiempo sin escribir nada!
Y eso que todos estos días he tenido cosillas en mente que contar, pero como yo soy yo y mi memoria de mosquito, pues como que se me ha pasado...
En fin, que ya la semana que viene a ver si transcribo mi chorradas (de ayer, hoy y siempre, con temas desde lo meramente banal hasta lo esotérico, pasando por lo laboral) en esta cosa con pretensiones de ser un blog.
¿Y por qué la semana que viene?
Porque el sábado cumplo 23 años (aunque intentaré volver a autoconvencerme de que son 19) y me piro a celebrarlo a Padua con mi amiga C., y ya que estamos paseo mi inexistente culo serrano por las calles, puentes, canales y prostíbulos (no, esto último no) de Venezia (seguro que en sus aguas me encuentro al pez de Los Simpsons). A ver si acabando y empezando un año nuevo fuera de España, consigo irme a vivir al extranjero en un futuro relativamente cercano (a veces me preocupa mi predisposición al simbolismo).
Así que nada, querido lector inexistente (porque dudo que alguien lea esto). Lo siento si has entrado aquí a leer algo nuevo sobre mi intensa vida y no ha sido así. Total, para las cosas interesantes que escribo... ju ju ju.
Wanderlust.
Moody.
P.D. Sí, lo se. Tengo una tendencia acojonante a poner todo entre paréntesis (aunque no lo parezca, soy hombre de muchos comentarios e incisos al margen).
No hay comentarios:
Publicar un comentario