martes, 2 de marzo de 2010

Me han hecho un bombo

Que no coño, que no estoy embarazado, aunque habría sido un milagro de la Madre Naturaleza, tan sabia ella que crea pájaros del tamaño de un airbus y una puntería que ya quisiera Tiger Woods (rima y tó, jojojo) que te cagan encima aún estando en movimiento y unas decenas de metros por encima tuyo, los muy cabrones...

El caso es que ahora, como el señorito Moody no tiene ningún problema, todo le va bien y no sufre ninguna crisis existencial autoinducida, pues los problemas y las crisis existenciales autoinducidas han ido en busca de su entorno más cercano, concretamente de su querida y estúpida mejor amiga C. (aunque ella es rubia, por lo que tiene algo de excusa). Y mi querida amiga estúpida y rubia de manual (vaya redundancia...) C. lleva 6 meses saliendo con el mejor tío que ha encontrado y encontrará en su vida, y a la par, ha estado provocando a su exnovio N., que es el tío más feo y crío que ha encontrado y encontrará.

Y toda esta situación se resume en la siguiente línea temporal:
- 1) Rubia tarada juega con fuego.
- 2) Rubia tarada se quema y le explota todo en la cara y se hunde.
- 3) Rubia tarada, novio y exnovio se hunden y la cagan una y otra vez (y encima sin ningún tipo de orden, ahí al libre albedrío).
- 4) Rubia tarada, novio y exnovio deciden contar "toro, toro y toro" a Moody, cada cuál lo que le da la gana, como le da la gana y cuando le da la gana.
- 5) Y Moody, que siempre está dispuesto a echar una mano a quién lo necesite, después de escuchar 3 versiones, hablar con unos y con otros y hacerles ver las cosas de otra manera, cogen y se les empieza a olvidar todo lo que prometieron.
- 6) Moody termia con la cabeza como el bombo del Manolo y envidiando la vida unicelular por su carencia de necesidad de relacionarse entre ellas.

Hay que joderse con las cosas que tiene la vida, la madre que la parió...

Moody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario