En ocasiones me encanta observar a la gente, ver lo que hace, analizarla y sacar conclusiones sobre su comportamiento. Pero hay veces que no se si ahorrar la agonía, hacer un favor al mundo y reventar la cabeza al listo/a de turno, o directamente perder la fe en el ser humano y darme a la vida nómada viviendo en cuevas y alimentarme de animales y comida para gatos esperando que caiga un meteorito enorme que destruya la tierra, y en el útlimo momento unos extraterrestres (Tom Cruise y señora) vengan a rescatar a los pocos que queden con algo de cordura.
Situación en un bar de al lado de mi uni: Hay un grupo de tías, las típicas que van de somos-super-inteligentes-y-divinas-porque-llevamos-gafapasta. En azul, lo que se me pasaba por la cabeza en esos momentos.
Camarero: ¿Qué quieren?
Chica 1: Todas cocacola
........pasa un rato......
Chica 1: ¿Nos cobra?
Camarero: Tanto, señorita.
Chica 1: ¿Cuánto vale una cocacola?
Camarero: 2€.
(Chica 1 y compañía se quedan con cara de supersorprendidas y superescandalizadas porque la cocacola era supercara, debe de ser que a ellas en el Ritz las botellas de Moët se las dejan a euro por litro) (oyoyoyoyoyoyoy, movida movida!!! Que la chica se arruina por dos euros de mierda)
Chica 1 (con cara de supersorprendida y superindignada): ¡¡¡Dooosssss eeeuurooooossssssss!!!... (claro que si hija, un robo a mano armada, vete llamando a la policía, al ejército y a los tanques)
Chica 2: ¿¿¿¿Peeeroooo... todas las cocacolas valen 2 euuuroooossssssssss???? (la tuya son 3 por gilipollas, la madre que te parió tronca...).
Madre mía, pero si en casi todos lados en Madrid la cocacola cuesta unos 2€, que gitana es la gente...
Y ayer por la noche, otra que me cabreó como una mona. Estaba yo hablando con uno que acababa de conocer y comentándole "pues yo estudio en TAL universidad", y una pava que estaba al lado y que era de otro grupo me dice que cómo puedo estudiar en la universidad TAL y que si estaba loco. Le pregunto que qué coño había de malo en estudiar en mi universidad, y la tía, con un par de cojones va y suelta: "Porque es una universidad privada, y son zuperzupercaras y yo soy una defensora a ultranza de la enseñanza pública. ¿Tus padres están forrados, verdad?" (ole tus huevos, chata. No te estampo la copa en la cara porque me la acabo de pedir y no tengo para más). "¿Y a ti qué cojones te importa la pasta que tengan o dejen de tener mis padres, essssssTTTúpida (así, que se notase que me salía del alma)? Además, hablar de esos temas ni procede, ni na de na, hablar de dinero es muy feo". "Ay, esque yo no soy para nada elegante" (no hace falta que lo jures, cara de morsa, seguro que si te traigo ahra un cubo de truchas te las comes hasta que revientes, so guarra). "Pues yo sí".
Y a tomar por culo.
Y también tengo una amiga que es una "japuta", que me la lía y me lía para que me líe con quien ella quiere. Y ojo, con ella ligan más que conmigo (los tíos, digo, y sí, los gays. Triste, ¿verdad?).
Ale, que me voy a hacer un poco de sillón-ball, que acabo de comer y no es plan de que se me indigeste la comida por un exceso de actividad neuronal.
Esos interrogantes que tiene la vida...
Moody.
No hay comentarios:
Publicar un comentario