Chachi, genial. Llevo unos días con un poquito de dolor de garganta y tal, así que por primera vez en unos 200.000 años decido actuar como una persona normal e ir al médico, sobre todo, porque mi médico está a escasos 100 metros de mi casa.
Para mi, los médicos son como una especie de máquina creada para sanar a la gente, aunque en realidad están todos implicados en un complot globalizado para esclavizar a la humanidad a base de tortura psicológica y continuada, es decir, te minan la moral a base de decirte que te vas a morir y que te hagas estas y otras pruebas "por si acaso".
Entro con lo que es un pequeño dolor de garganta, y salgo con una infección importante y la sugerencia de hacerme las pruebas del reúma, artritis y artrosis. No he podido salir más feliz y motivado en la vida.
Eso sí, la superinfección que tengo (que encima se me ha ocurrido mirarla con un espejito y es simplemente asqueroso) no se soluciona con antibióticos. Eeeeexacto, mi doctora no me ha recetado ningún antibiótico, sino algo hacer cosas así como "masticar diente de cabeza ajo, chupar miel y hacer gárgara de bicarbonato". Y como es tan tan grave y voy a necesitar mucha ayuda, también me ha dicho que "mamá caliente agua muy caliente, y luego agua que ha calentado mamá sumerges toalla en ella y te la pones en la garganta". Sí, la mujer sabe perfectamente que he "terminado" la carrera. Pero a ella le da igual, debe de dar por hecho que los hijos, tengamos los años que tengamos, no sabemos calentar agua...
Y para más inri, esta mujer es rusa o algo parecido, por lo que todo lo que dice, unido a su acento, me hace pensar que es una especie de Sacerdotisa Madre Curandera de algún tipo de población oculta de Siberia reclutada por el Servicio Secreto de la OMS con el objetivo de confundir a los pacientes y ser el primer paso del complot mundial a base de llevar a cabo un proceso de desestructuración psicológica.
No pienso volver... hasta el martes o así, que me dirá que me estoy muriendo y tengo que poner dos velas blancas en cuarto menguante y colgar un pollo decapitado encima de la cama, o algo...
Eso sí, yo sigo fumando.
Moody.
No hay comentarios:
Publicar un comentario