Y por aquí ando de vuelta otra vez: medio graduado, medio con trabajo y un poco medio jodido.
No he terminado la carrera por una, UNA, 1, UNA asignatura cuatrimestral de mierda que daba un puto cura rancio de cojones. La madre que lo parió... Pero bueno, el resto d notas por primera vez en mi vida bastante bien, que hasta tengo una matrícula y todo (oeoeoeoeoeoe-vuvuzuelas del mundial de fondo). De paso, y de forma exprés, creo que casi casi estoy contratado y empiezo a trabajar este agosto (crucemos los dedos). Supongo que el hecho de que la de RR.HH. me pasase directamente con la jefa del departamento es una buena señal. L'oréal, tú te lo pierdes, y ya puestos a hacer el chascarrillo fácil, cutre y narcisista: porque yo lo valgo....coño.
Y el último medio jodido, porque mi querido novio ha decidido unilateralmente, después de estar 2 semanas de viaje por Egipto y Grecia (vuelve el sábado), irse a Londres los 3 últimos días que íbamos a poder vernos antes de su vuelta a México, sin siquiera haberme dicho nada. Y ya había estado en Londres hace unos 3 meses o así, así que, o tiene amnesia selectiva o es gilipollas. Y encima me entero justo la noche antes de que se vaya a Egipto.
Resultado de todo esto: mensaje facebookiano unos días más tarde turbocabreado por mi parte, con respuesta suya al cabo de unos días hiperdramático y trágico diciéndome que me quiere muchísimo y que me iba a decir lo de Londres y que entonces ya "decidía bien si iba a no". ¿Patinazo neuronal? Tú vete a Londres y yo te mando a tomar por culo, como Lindsay Lohan en la película esa que hizo cuando todavía no esnifaba pegamento y llevaba bragas, ¿o era tú a Londres y yo a California? Ni guarra, Lindsay, tú a lo tuyo... o no, que es malo para la salud. En fin, a ver que pasa el día 3 en el concierto de Kylie en Plaza de España, que se supone será "el reencuentro" (sí, así de empalagoso). Y yo soy gilipollas porque encima me enamoro. Como dice la canción: te enamoraaaasteeee, la cagaaaasteeee. Y olé.
Al menos estos días que me he ido a la playita con mi amiga T. en su bóllido (o coche, chiste fácil de lesbianas jojojo) me han sentado de puta madre: vida vegetal, haciendo la fotosíntesis. Ir a Torrevieja y ver que eso está lleno potenciales cadáveres a corto plazo te hace apreciar la juventud más de lo normal.
Lo mejor de todo era vernos todos emocionados porque nos enteramos de que había un bar gay por allí, y cuando dejamos caer nuestros cuerpos serranos por aquél lugar, lo único que nos encontramos fueron las camareras y un viejo amigo de ellas. Y la estrategia de T. de "vamos a quedarnos cerca d ela puerta para que la gente cuando pase nos vea y entre" fue el epic fail del año. Es lo que tiene el narcisismo, que cuando funciona está de puta madre, y cuando no, te hunde en la miseria.
En fin, que este futuro premio Pulitzer se va a ver un capítulo de True Blood y luego al sobre, que se siente la mar de identificado con los trabajoders del metro y su causa, y quiere contribuir con ellos. Es decir, que estoy más vago de lo normal. Sí, más aún.
Moody.
No hay comentarios:
Publicar un comentario