Aquí Moody en proceso de fusión neuronal.
Digamos que debería existir una ley que contemplase el acoso estudiantil universitario realizado tanto por lo compañeros como por la propia universidad. Situación: trabajo por grupos, como máximo 10 páginas (es decir, una chorrada) y una estudiante de erasmus demasiado inteligente y tocapelotas.
¡¡¡20 emails!!! ¡¡¡VEINTE!!! Veinte emails de modificaciones a todo apartado que ella consideraba que no estaba correcto. Pero chata, ¡que eso es acoso cojones! Mira que eres maja, guapa y dulce, pero córtate un poco hostia, que me tienes colapsada la bandeja de entrada...
Por otro lado, como que estoy teniendo una semana de mierda:
- Me han tirado de un proceso de selección
- He hecho una mierda de examen
- He hecho una mierda de trabajo grupal, que ha debido de ser el trabajo de 10 páginas que más he tardado en hacer en toda mi vida.
- He jodido EL mechero, porque es el único que tengo.
- El mejicano me dijo ayer a las 7 de la mañana que le tenía enamorado
Esque hay que joderse, vaya putadón que es saber que tienes algo que funciona, pero la más mínima cosa te la puede joder. Y sí, por supuesto que estoy hablando del mechero.
Naaaaa, que nooooo. No se..., a ver que pasa con este. Ya nos llevamos viendo unas semanitas, y a pesar de todo, porque es lo que siempre he querido de alguien... y ahora que por fin lo tengo, no puedo evitar tener la sensación de que hay algo que no... Y no es por él, sino por mi.
Y me jode.
Y mucho...
Moody
No hay comentarios:
Publicar un comentario