jueves, 27 de enero de 2011

Troya

A ver, a ver, que ahora me toca tragarme todo lo que dije en el anterior post.

Sí, sí, tengo novio.
Y ésto vas más rápido que la velocidad de la luz, pero tampoco me importa. No se, tengo un presentimiento, una corazonada, y se que no me equivoco al igual que la anterior vez. Me fío de mi instinto.
Algo me dice que esta relación va a ser muy buena para mí y me va a aportar mucho, demasiado como para agobiarme y salir corriendo y desaprovechar el potencial que intuyo en todo esto. Me da igual si a la gente le parece bien o mal, si en mi casa no lo aceptan o lo que diga la gente, pienso pasarme el mundo por el forro, plantarme y ponerme por encima de cualquier circunstancia por difícil y compleja que sea. Se que tengo la fuerza necesaria para hacer lo quiero hacer y estar con quien quiero estar aunque el mundo del que vengo lo desapruebe o se ponga en mi contra.
Es más, yo ya no pido permiso, aviso.

Otra conexión instantánea, otra persona inteligente y creativa, otra forma de pensar muy parecida a la mía, otro corazón de oro... Sí una vez ya es difícil, dos ya es imposible. Y a mi me ha pasado y me voy a agarrar a ello aunque haya clavos ardiendo.

"Ni nos gusta, ni lo entendemos, pero lo respetamos" Decís que lo respetáis porque sabéis que si quiero hacer algo lo voy a hacer, y si me tratáis de imponer algo en lo referente a mi vida levanto armas, prendo fuego y aquí se arma la de Troya. No lo respetáis, me tenéis miedo. Y todo porque nunca habéis sabido ver quién soy ni cómo soy, por salirme del molde de lo que se supone que es correcto, de lo que se supone que está bien y mal, de lo que se supone que es bueno y malo y de lo que se supone que se debe hacer o no.

Pero yo soy de ideas propias y quiero hacer mi vida en base a lo que me hace feliz y lo que más puede potenciar mis cualidades. No hago daño a nadie por estar con la persona con la que siento que debo estar, por mucho que determinadas normas sociales que no se de dónde han salido digan lo contrario.

Así que una vez más me reafirmo en mi mismo y digo que aquí estoy yo, así soy yo y que nadie me va a decir lo que tengo que sentir.

Think, Love, Live, Feel, Balance.

Moody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario